Logo y dirección Mudanzas Monje

embalajes de Mudanzas Monje

Embalajes y DesembalajesMudanzas Monje Garantizadas

Mudanzas Monje, S.L. es una empresa con experiencia contrastada en el mundo de las mudanzas que dispone de una moderna flota de vehículos debidamente acondicionados, escaleras montamuebles para subida y bajada de la mercancía hasta 10 pisos de altura permitiendo el desarrollo de la mudanza de modo eficaz y rápido.

Pero eso no es todo, además, ponemos a disposición de nuestros clientes todos los medios humanos y técnicos precisos para garantizar mudanzas de calidad:

•Conductores especiales con amplia experiencia en rutas nacionales y europeas.

•Técnicos especialistas que se ocupan de labores de embalaje, desembalaje y colocación.Cajas de Mudanzas Monje

•Mozos de carga y descarga que realiza las labores de acarreo.

•Carpinteros y ebanistas, profesionales del desmontaje y montaje de mobiliarios.

 

 MATERIAL DE EMBALAJE Y PROTECCIÓN

Consideramos que el complemento final adecuado para el traslado de sus muebles y en especial de los elementos y objetos frágiles, es el material de embalaje y protección. 

Para estos menesteres disponemos de cajas de cartón de diversos tamaños, diseñadas especialmente para identificar el contenido y lugar de procedencia, con objeto de facilitar posteriormente su lugar de ubicación y desembalaje.

Papel burbuja y bulkraft, cajas especiales para vajillas, mantas para protección de muebles y contenedores acolchados para elementos especiales y muy frágiles.

Embalajes y desembalajes de Mudanzas Monje     Guarda vajillas de Mudanzas Monje

 

Mudanzas

Mudanzas Nacionales e Internacionales MonjeMudanzas Nacionales e Internacionales. En Mudanzas Monje Garantizamos sus mudanzas a cualquier parte del mundo........

Guardamuebles

Guardamuebles de Mudanzas MonjeGUARDAMUEBLES.

Disponemos de modernas instalaciones donde ofrecemos servicios de Guardamuebles......

Embalajes y Desmontajes

diversos tamaños de cajas para embalar objetos

 EMBALAJES Y DESEMBALAJES. Papel burbuja y bulkraft, cajas especiales para vajillas, mantas para protección de muebles........