GUARDAMUEBLES

Disponemos de modernas instalaciones donde ofrecemos servicios de guardamuebles en contenedores independientes para deposito de mobiliarios, enseres, documentos, etc… Aislados totalmente de polvo y humedad, favoreciendo así su perfecta conservación. Contenedores de 15 y 36 metros cúbicos.

Servicio a domicilio. Vamos a recogérselos y se los guardamos el tiempo que precisen en nuestras modernas y cuidadas instalaciones. Aseguramos sus muebles.

En Mudanzas Monje ponemos a su disposición todos los medios humanos y técnicos precisos para la consecución de unos trabajos de calidad. 

EMBALAJES Y DESMONTAJES

Consideramos que el complemento final adecuado para el traslado se sus muebles y en especial de los elementos y objetos frágiles, es el material de embalaje y protección.

Para estos menesteres disponemos de cajas de cartón de diversos tamaños, diseñadas especialmente para identificar el contenido y lugar de procedencia, con objeto de facilitar posteriormente su lugar de ubicación y desembalaje.

Papel burbuja y Bulkraft, cajas especiales para vajillas, mantas para protección de muebles y contenedores acolchados para elementos especiales y muy frágiles.