MUDANZAS CON GARANTÍAS

En Mudanzas Monje garantizamos su mudanza a cualquier parte del mundo

Poseemos los medios y el personal cualificado para garantizar el transporte y mudanza de toda clase dd muebles. Tanto nacionales como internacionales.

Contamos con una amplia gama de vehículos especiales para adaptarnos a las necesidades específicas de cada mudanza: volumen, objetos y piezas frágiles, guardamuebles, etc…

Pero, el factor más importante en nuestra empresa, sin duda, es nuestro equipo de profesionales expertos cualificados en mudanzas, del cual nos sentimos orgullosos. Ellos cuidarán sus muebles con el mayor mimo y esmero.

  • Conductores con amplia experiencia en rutas nacionales y europeas.
  • Técnicos especialistas que se ocupan de las labores de embalaje, desembalaje y colocación.
  • Mozos de carga y descarga que realizan labores de acarreo.
  • Carpinteros y ebanistas, profesionales del desmontaje y montaje del mobiliario y otros elementos.

 

Para que nuestros clientes se sientan aún más seguros, en Mudanzas Monje ASEGURAMOS SU MUDANZA.

CONSEJOS EN LA MUDANZA

Confíe en profesionales y busque siempre una empresa especializada que le ofrezca garantía. Le apuntamos algunos consejos prácticos para que su mudanza sea un éxito.

ORGANIZACIÓN

No lo deje todo para última hora, con un poco de organización y metodología conseguirá que no se convierta en una pesadilla.

PLANIFICACIÓN

Es la clave del éxito. No hay mudanza complicada si se planifica con suficiente tiempo, se concretan bien los días en que se va a realizar ese organizan personalmente los detalles.

PRESUPUESTO

Una vez que haya seleccionado una o varias empresas de transporte, solicite que visiten su domicilio para efectuar con rigor un presupuesto, que sería preferible que le entreguen por escrito.

CONTRATO

Firme el contrato cuando todo responda a sus exigencias. Está en su derecho de exigirlo, con ello evitará posibles abusos.

REVISIÓN

Seleccione bien los efectos personales que desea trasladar personalmente. Aproveche también para separar y tirar lo que no vaya a necesitar. No traslade cosas viejas o innecesarias.

COORDINACIÓN

Coordine el momento de la mudanza con el de su cambio de domicilio. Si el traslado es a otra población, organice con tiempo su viaje, dejando a mano los enseres de primera necesidad.

Qué servicios ofrecen las empresas de mudanza.

Todas las empresas serias ofrecen el embalaje de muebles y enseres con garantías de conservación, el traslado en el vehículo más adecuado y la entrega en el domicilio indicado.

Normalmente los servicios de mudanza no incluyen servicios como la retirada de containers de residuos u objetos no válidos, ni la fijación de cuadros, lámparas, muebles modulares, etc…

Si desea que su empresa de mudanzas realice estos servicios deberá pedirlos como conceptos adicionales, siendo estos facturados por horas.

Recuerde que existen fórmulas para asegurar convenientemente sus efectos ante cualquier eventualidad.

POR TANTO, PARA UNA MUDANZA CON GARANTÍAS:

  1. Formalice el contrato de su mudanza, cualquier compromiso verbal puede romperse.
  2. Solicite preferiblemente presupuestos por escrito. Evitará posibles modificaciones posteriores del precio.
  3. Exija tarifas de referencia. Evite que le cobren de manera arbitraria.
  4. Compruebe que la empresa cumpla con los requisitos establecidos por la ley relacionados con el sector, que esté registrada, que disponga de un seguro de responsabilidad civil y que su personal esté asegurado. Le ahorrará disgustos.
  5. Desconfíe de las mudanzas baratas. La calidad, el servicio y la eficacia tienen un precio.